Servicios de cuidado en el hogar de confianza para sus seres queridos.

Nuestra Mision

Servicios de atención en el hogar de confianza.

Elegir un proveedor de atención en el hogar es una decisión difícil e incierta con Care & Help Home Care LLC es un proveedor de atención en hogar de confianza en el área de Filadelfia que se compromete a brindar una atención transparente, profesional y excelente. Nuestro gran personal de cuidadores tiene experiencia y es evaluado para poder brindar un servicio no calificado y no médico para sus seres queridos.

Un socio comunitario dedicado

El objetivo del personal experimentado de Care & Help Home Care LLC es brindar una atención de alto nivel a sus seres queridos desde la comodidad de su hogar para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida. Porque cada plan de atención domiciliaria se adapta a cada individuo. necesidades, nuestros cuidadores pueden jugar a juegos de mesa. Los cuidadores de Care & Help Home Care están aquí para ayudar.

Testimonio de los Clientes

[Care & Help Home Care Agency] works very hard to understand each person’s situation and accommodate their needs in a very compassionate & caring manner. Are always a phone call away to assist any questions or concerns… I would highly recommend their services, as they have been literally a lifesaver in our particular situation.”

Susan Haines

Service Provider

Cómo te ayudamos

Acompanante

Care & Help Home Care los servicios de compañerismo eliminan la soledad de la vida de su ser querido. Nuestro empleados son muy amables, entusiastas y cariñosos.

Recordatorio de medicamentos

Care & Help Home Care contrata a un personal profesional y organizado para facilitarle a su ser querido que recuerde tomar los medicamentos según lo recomendado.

Limpieza ligera en el hogar

Care & Help Home Care profesionales están aquí para ayudar a mantener un hogar limpio para su ser querido. Nuestro personal puede ayudar con la limpieza. Después con la cocina, a sacar la basura y otros quehaceres de limpieza en el hogar.

Cuidado personal

El personal de Care & Help Home Care facilitará el cuidado personal ayudando a su ser querido con tareas como bañarse y vestirse.

Preparación de comidas

Care & Help Home Care puede ayudar a sus seres queridos a cocinar su comida, con las compras y la limpieza del hogar.

Assistencia Supervisada

Care & Help Home Care el personal puede ayudar a sus seres queridos con las tareas administrativas cuando sea necesario.

Beneficios de Care & Help

null

Te pagamos por cuidar a tu ser querido

Trabajar para Care & Help Home Care Agency LLC te permite compartir más tiempo con tus seres queridos y les provee de un mejor bienestar de vida mientras eres compensado por tu tiempo y cuido de tu ser querido.
null

Cualificación de medicaid y medicare

Si tu ser querido recibe Medicare y Medicaid o recibe servicio de Long term apoyo a través de Medicaid tu ser querido puede ser cualificado.

null

No se requiere habilidad profesional

Nuestra red de cuidadores no necesitan estar calificados para trabajar en casos médicos o ser un experto para comenzar a trabajar con nuestra compañía.
null

Transferirse a Care & Help es fácil

Si ya trabaja con otra empresa brindando atención en el hogar a sus seres queridos, comuníquese con nosotros para ver si podemos ofrecerle un mejor paquete de Incentivo.

Seguros de proveedores elegibles para el programa